Sala de Prensa

Comparabien está presente en los diversos medios de comunicación. Encuentra nuestras últimas entrevistas y menciones en esta sección

Los depósitos a plazo fijo son una de las alternativas de inversión segura favoritas de las personas, principalmente porque esta operación financiera es muy sencilla de realizar, no tiene muchos requisitos, no necesitan de mantenimiento y genera ganancias.

Comparabien.com rompió el molde cuando ingresó al mercado por primera vez en 2010, como el primer portal de comparación de servicios en Perú .

Hasta el 15 de mayo, todos los trabajadores que se encuentren en planilla deberán recibir por parte de sus empleadores el depósito de la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS).

En unas semanas las empresas realizarán el depósito de CTS (Compensación por Tiempo de Servicio) a favor de sus trabajadores.

Una gran parte de la población ve el cáncer como un mal lejano y que difícilmente podría afectarles, es por eso que dudan cuando se trata de protegerse contra ella.

Con la liberación de los fondos de pensiones, de hasta el 95.5%, las entidades financieras han ampliado su oferta. Así, ofrecen depósitos para pensión que ofrecen una tasa fija de interés durante un plazo predefinido.

Este lunes 25 de marzo inicia la Semana Mundial del Ahorro y las entidades financieras aprovecharán para lanzar las mejores ofertas con el objetivo de captar los ahorros de los peruanos.

En la quincena de marzo, las empresas privadas con más de 20 trabajadores tienen que repartir y depositar las esperadas utilidades a sus empleados.

¿Se ha preguntado cuándo debe ganar para poder acceder a un crédito hipotecario?

En nuestro país cada vez se hacen más populares los CyberDays y los Cyber Wow; y es que, durante esos días las tiendas ofrecen descuentos y promociones para productos o servicios para compras online.